Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2020

VIDEO | Niño escribe conmovedora canción a su madre enfermera que no ve hace varios días

Desde hace una semana que la mujer trabaja día y noche en un hospital de Italia para atender a los pacientes infectados con coronavirus.

Mattia, de nueve años, grabó un video en la casa de su abuela, donde se encuentra justo ahora mientras su mamá, Silvia Cavalli, trabaja como enfermera en el Hospital Monza, Italia.

El niño entona la canción que le escribió a su madre, a quien no puede ver hace varios días debido a la contingencia con el coronavirus y el estado crítico que atraviesa el país europeo. "Hola mamá, no te veo porque estás trabajando en el hospital. Esta noche soñé contigo", dice una de las estrofas.

La madre orgullosa y conmovida decidió compartirlo en su cuenta Facebook, como un regalo para todas las mujeres que trabajan en el sector salud y están con turnos indefinidos.

"A todas las mamás que como yo trabajan en el hospital y tuvieron la oportunidad de alejar a sus bebés de casa, les regalo este video con la esperanza de que les dé un poco de fuerza porque nuestros hijos son nuestra verdadera fuerza!!!!", escribió Silvia.

Italia se convirtió en el epicentro de la pandemia del coronavirus. Según datos del Corriere della Sera, van más 35 mil casos positivos y casi 3 mil víctimas mortales. De hecho, en un solo día se registraron más de 400 muertes.

Según el diario italiano, Silvia Cavalli fue asignada a trabajar con pacientes infectados por el COVID-19 y por eso no ha podido regresar a su hogar. Por ahora, su mensaje de fe y esperanza está llegando a los corazones de los usuarios y personas que deben trabajar pese a todo lo que ocurre.

SEGUIR LEYENDO