Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de septiembre de 2019

VIDEO | Para llorar: El conmovedor reencuentro de un perro con su dueño después de cuatro años

El reencuentro entre Jack, un siberiano, y su dueño Mike, ya acumula millones de reproducciones en redes sociales.

Mike Plas es un canadiense que hace cuatro años no veía a Jack, su perro. El can se había perdido durante una visita de Mike a sus padres. Pese a lo triste de ese momento, hoy su historia se ha vuelto una de las más comentadas en Canadá: Jack apareció. Estaba en un refugio de animales en la ciudad de Winnipeg, a 700 kilómetros de distancia de donde vive Mike. 

El hombre se enteró del paradero de su perro el pasado 20 de septiembre. Ese día, como a las 2:40 p.m, recibió una llamada: "Un refugio de animales de Winnipeg me llamó y me preguntó mi nombre y que si yo tenía un perro llamado Jack", cuenta Mike en una publicación de Facebook.

Él respondió que sí, que lo había perdido hace cuatro años en Ontario, y la persona encargada del refugio le respondió: "Pues bien, conseguimos tu información de su microchip y él está aquí".

Apenas colgó, se fue a su casa a esperar a Mackenzie, su novia. Mike, Kenzi (como le dice de cariño), su hermana y el esposo se fueron por carretera al refugio de animales. Se trataba de un viaje agotador: entre ocho y nueve horas de camino. Llegaron al refugio hasta el día siguiente. Mike se presentó y les mostró la foto de Jack.

"Lo sacaron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca ha sido la misma sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable. Nunca pierdan la esperanza... Yo no la perdí después de cuatro años", añade Mike.

Plas publicó un video del reencuentro: Jack llega y él lo abraza, ambos lloran muy emocionados. Y sí, sabemos que tú también estás llorando.

SEGUIR LEYENDO