Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de septiembre de 2019

VIDEO | Perrito pasó 2 años viviendo debajo de una cama hasta que fue rescatado y ahora le sonríe a la vida

Todos merecen una segunda oportunidad.

Hay historias que nos encanta contar, esta es una de ellas. Este perrito fue maltratado durante 2 años, pero finalmente encontró la esperanza en otra oportunidad. 

Este perro de 7 años llamado Lionheart fue dejado en SPCA Richmond el pasado mes de Abril, por su dueño. El perrito había pasado los dos últimos años viviendo bajo una cama, totalmente abandonado e ignorado. Su cuerpo estaba cubierto de una espesa maraña de pelaje, heces y su propia orina, y era incapaz de comer, beber o caminar bien.

En su mirada se notaba la tristeza y dolor que había estado soportando durante tanto tiempo. Según el personal del refugio, este rescate ha sido "uno de los casos de maltrato más impactantes" que se hayan encontrado. Lionheart apenas parecía un perro.

El refugio reaccionó enseguida y lo cuidaron sin dudar. Sin saber mucho sobre su estado de salud, comenzaron rapando su enredado pelaje y cortándole las uñas. Hubo que sedarlo y tardaron unas horas hasta poder empezar a distinguir al perro que se ocultaba bajo la terrible mota de pelo.

"Aliviado tras perder el peso y la incomodidad de su enmarañado pelaje, Lionheart comenzó a mostrar su adorable personalidad", todo gracias al personal de Richmond SPCA, que sin dudar salvaron su vida.

Ahora está claro que Lionheart está lleno de vida, energía y amor. No se parece en nada a lo que era antes y sus ojos demuestran pura felicidad.

SEGUIR LEYENDO