Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2020

VIDEO | Sacerdote en Italia transmite una misa por Facebook pero se le olvida desactivar los filtros

Claramente se volvió viral.

Es cierto que el mundo está pasando por una grave pandemia a causa del coronavirus, sin embargo, también hay tiempo para el humor. Resulta que un sacerdote de Italia transmitió una misa en Facebook, pero se olvidó de desactivar los filtros de caras y el hecho se volvió furor en redes.

Se trata del párroco de la iglesia de la localidad de Polla, provincia de SalernoEn la secuencia, el cura italiano enciende la cámara y se posiciona sobre el altar para recitar algunas oraciones de la Cuaresma para sus fieles.

El problema es que, mientras habla, aparecen los filtros en su cara: un casco de robot, pesas para ejercitar, sombrero y lentes de sol negros, disfraz de mago y cara de gato, entre otros.

"Hoy, en Italia, un sacerdote decidió transmitir en vivo una misa debido a COVID-19. Lamentablemente activó los filtros de video por error", escribió el usuario @KiwiEV junto al video en cuestión, que acumuló casi 6 millones de reproducciones. Seguramente el video hizo reír a algunos fieles en medio del terrible momento que está viviendo el país.

SEGUIR LEYENDO