Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de diciembre de 2019

VIDEO | Sorprenden a niño con su perrita que estaba perdida hace dos semanas y su reacción te emocionará

Lo fueron a buscar a la escuela con el can y ninguno de los dos pudo contener la emoción durante el reencuentro.

Carter Licata y su perrita, Piper, vivieron un momento angustiante luego de que la Pug de dos años se perdiera hace unas semanas.

El vínculo amoroso entre el chico y su mascota es tan fuerte que la angustia por no encontrarla se hacía cada vez peor. Seguramente si tienes una mascota y alguna vez se te ha perdido conocerás esa terrible sensación.

April Licata, madre de Carter dijo a The dodo: "El pug de 2 años ama a todos en su familia, pero su vínculo con su hermano es especial. Fue amor a primera vista para los dos".

El pasado mes de noviembre, mientras April dejaba salir a Piper para que hiciera sus necesidades, sucedió lo inesperado. Al llamar de regreso a la perrita, no volvió como de costumbre.

De inmediato la familia empezó una búsqueda incansable por todo el vecindario, en redes sociales y diferentes grupos comunitarios. Pero a medida que pasaba el tiempo las esperanzas de encontrar a su mascota se iban disminuyendo.

"Todos estábamos mal, Los niños no querían ninguna decoración navideña. El día de Acción de Gracias fue oscuro", aseguró la mamá.

Pero de repente un mensaje de Facebook por parte de el Refugio de Animales del Condado de Genesee lo cambiaría todo. Una persona anónima había dejado un perro en el refugio que cumplía con las características de Piper. "Mi esposo y yo íbamos a cenar y, sinceramente, hubo un grito de alegría en el auto. ¡Estábamos conmocionados y eufóricos!", señaló.

Al llegar al refugio y al ver cuando se acercaba la supuesta Piper meneando su cola, de inmediato se dieron cuenta de que era ella.

Carter se encontraba fuera de la ciudad, así que decidieron mantener todo en secreto hasta el regreso del chico.

Hasta que llego el día del esperado reencuentro, el momento fue simplemente emocionante, Carter al ver a su mascota, no aguanto el llanto de alegría, por su parte, Piper, no dejo de mover su colita al encontrarse con su mejor amigo. Puedes ver el emotivo momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO