Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de julio de 2019

Videojuego te permite resolver misterios como si estuvieras en una pandilla de gatos

Lo que siempre estuviste esperando.

Si eres un amante de los gatos, esta noticia es para ti. El desarrollador Eric Blumrich está a punto de ofrecer un maravilloso regalo. Está trabajando en Peace Island, un videojuego que gira en torno a un grupo de felinos que se aventuran y resuelven misterios juntos. Si alguna vez quisiste ver el mundo desde la perspectiva de un gato, tu sueño se hará realidad.

El juego se desarrolla en la hermosa isla de Maine, completamente libre de humanos. Aparentemente, todas las personas han desaparecido y depende de los gatos decidir si traerlos de vuelta o no.

Un grupo de nueve gatos tiene toda la libertad para explorar sus alrededores. Además, abandona el estilo de juego de combate tradicional y, en cambio, se centra en el descubrimiento y la exploración.

Como jugador, tendrás la oportunidad de experimentar la historia a través de la perspectiva de los gatos domésticos. Incluirá 4 comunidades distintas, interiores detallados, clima realista, ciclos día-noche y entornos interactivos.

Los nombres de los gatos son Boy, Gary, Calinaigh, Anin, Girl, Zack, Ronan, Sushi y Elizabeth. Cada uno de los felinos tiene sus propios rasgos de personalidad únicos y un conjunto específico de habilidades.

Actualmente el juego está en desarrollo para sistemas Mac, PC y Oculus VR.

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos Juegos