Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

VIDEOS | Caballo pequeño viajó en avión junto a los pasajeros y se transformó en toda una estrella

Su nombre es Flirty y es un animal de servicio que viajó para acompañar a su humana desde Chicago hasta Omaha.

Lo encontramos realmente genial. Un pasajero poco común llamó la atención de los ocupantes de un avión que se dirigía desde Chicago hasta Omaha de la empresa American Airlines. Según captaron algunos usuarios, un pequeño caballo ocupaba uno de los asientos de la máquina junto a su "humana".

Lo que pocos sabían en este instante es que el caballo se llama Flirty y corresponde a un animal de servicio, por lo tanto, su estadía en el avión está permitida según el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Según esta medida, algunos animales como gatos, perros y equinos pequeños, que brinden el apoyo emocional y psiquiátrico que sus dueños requieran, bajo previo diagnóstico y un documento que respalde dicha necesidad, pueden viajar en cabina. 

El mini caballo se comportó correctamente según contó su dueña, pero a pesar de eso, este método de viaje solo quedará reservado para emergencias.

"Seguiré viajando en auto, es más fácil para Flirty", agregó la mujer.

Además, en la publicación explicaron que el animal "durmió una siesta y estuvo muy quieta" una vez que el avión logró su altitud crucero, pero debido a las constantes subidas y bajadas, "ella siguió golpeando la parte trasera de un asiento a través de la cortina" que dividía su sección con la de primera clase.

SEGUIR LEYENDO