Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de septiembre de 2019

VIDEOS | Repudiable: Periodista fue acosada durante despachos de Fiestas Patrias

La reportera fue víctima de acoso en vivo dos veces en el mismo día.

Un repudiable hecho fue transmitido en vivo dos veces en el día, protagonizado por dos hombres distintos y la misma periodista: Marianela Estrada, reportera de Chilevisión y CNN Chile, fue acosada en plenos despachos en vivo desde el Estadio Nacional por las celebraciones de Fiestas Patrias.

La primera situación ocurrió cerca de las 18 horas del jueves 19, cuando un sujeto comenzó a pasearse por detrás de la periodista para luego lanzarse a besarla en la mejilla. Estrada manifestó en cámara la incomodidad que sintió a través de la expresión de su rostro.

Pero eso no fue todo. Un par de horas después, cerca de las 21 horas, la reportera vivió una situación similar en el mismo lugar. Un sujeto disfrazado como uno de los personajes de La Casa de Papel, que pertenecía a uno de los locales del lugar, "simuló un secuestro" y la tomó de manera inapropiada.

Nuevamente, Estrada se mostró muy incómoda, sobre todo porque el hombre incluso puso su mano en el pecho de la periodista. “Se puso cariñoso el amigo”, dijo la periodista que transmitía desde el estudio de CHV Noticias. Ambas situaciones fueron rápidamente catalogadas de acoso en redes sociales y los usuarios las rechazaron tajantemente.

Revisa los registros de los impresentables momentos acá:

SEGUIR LEYENDO