Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de abril de 2018

Camila Moreno anuncia retiro indefinido de los escenarios

La cantante hará una pausa a sus presentaciones en vivo, pero seguirá dedicándose a la música.

A poco más de un mes de presentar su cuarto disco, 'Pangea', Camila Moreno confirmó los últimos conciertos de su agenda antes de tomarse un "receso indefinido" de los escenarios. Poder componer con tranquilidad y dedicarse a su hijo León fueron las principales motivaciones de esta pausa.

"Aunque ahora mi hijo ya está más grande, volví a tocar cuando León tenía solo dos meses, lo que fue durísimo. Entonces, necesito tomarme mi postnatal", afirmó la cantante chilena en entrevista con La Hora.

Moreno señaló que "estoy muy contenta, porque a pesar de toda la pega que ha significado plantear la performance del concierto, creo que vamos a lograr plasmar la esencia de Pangea, que en la realidad es más que el álbum", sobre el cortometraje, documental, libro, cómic, disco doble y el concierto que giran en torno a su último proyecto y que irán apareciendo durante este año y el próximo.

La pausa a sus presentaciones en vivo comenzará tras su show en el Teatro Caupolicán, que se realizará el viernes 25 de mayo.

Queridos amig@s, a ustedes que han seguido este proyecto con tanta pasión les hablo. Pangea es un proyecto multidisciplinario, es un disco doble, un documental, un cortometraje, un libro objeto, un cómic y un concierto en vivo. Efectivamente el 25 de mayo en el teatro Caupolicán, será la última vez que nos encontraremos en años. Esto no significa que yo vaya a dejar de hacer música ( la verdad eso no me sale ) ni que vaya a dejar de estar relacionada a las artes. De hecho apenas me baje del escenario aquel día entrare de lleno a terminar todos los proyectos que antes mencione. 2018 es el año de Pangea. El 25 de mayo nos despedimos de los escenarios de manera indefinida, por eso TIENEN que ir, sobre todo ustedes que entienden el fervor del peligro y el homenaje al error. Los queremos mucho, sobre todo en estos tiempos donde los amigos del barrio pueden desaparecer, los queremos cerca y cantando hasta sacar la furia que ya no da más. Ahí nos veremos y podremos todos juntos rendirnos al presente y a las luces del futuro. Les amo 💜❤️🌠 #pangea Foto por nuestro @ignacioorrego

Una publicación compartida de Camila Moreno (@camila_moreno_) el 23 Abr, 2018 a las 6:26 PDT

SEGUIR LEYENDO