Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

Maluma fue víctima de un millonario robo mientras veía el partido de Colombia en Rusia

Los ladrones se llevaron un botín equivalente a unos 500 millones de pesos.

El cantante colombiano Maluma es un reconocido seguidor del fútbol. Es por esto que no sorprendió que llegara hasta Rusia para alentar a Colombia en su partido debut del Mundial.

Sin embargo, no todo salió como esperaba para el artista. Además de sufrir la decepción de la derrota de la selección ante Japón, tal como lo vivieron muchos de sus compatriotas, Maluma fue víctima de un millonario robo mientras se encontraba en el estadio Mordovia Arena en Saransk como espectador del encuentro deportivo.

Los casi 40 artículos que se robaron fueron sustraídos de su habitación en el hotel en el que se hospeda el cantante, el Four Seasons de Moscú. Entre costosas joyas, variedad de relojes y diversos objetos de oro, los ladrones se llevaron un botín equivalente a nada más y nada menos que 500 millones de pesos chilenos.

Al parecer, quienes llevaron a cabo el delito, entraron a la habitación usando una copia de la llave y haciéndose pasar por un invitado del músico. Las autoridades ya iniciaron una investigación.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cantante