Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de enero de 2020

Natalia Valdebenito agotó en tres horas las entradas para su nueva presentación en marzo

Además, sumó una nueva función para el viernes 6 de marzo.

En solo tres horas las entradas para la presentación de Natalia Valdebenito en Teatro Nescafé de las Artes, el próximo 7 de marzo, se agotaron. La exitosa comediante es quién inaugurará el ciclo programado por el recinto bajo el nombre de "Por Humor al Arte".

Ante la alta demanda por ver a la actriz, se suma una nueva función para el viernes 6 de marzo a las 21:00 horas. Valdebenito aterrizará con un fuerte Stand Up sobre ese escenario, ocasión que se permitirá no solo reír de buena gana, sino a través de la comedia reflexionar sobre el momento actual de nuestro país a través del humor acido y punzante que caracteriza sus actuaciones.

La contingencia nacional es la que dará pauta a esta cita, además también de rutinas diarias de nosotros como chilenos, entre otros temas. 

Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketek, sin recargo en boleterías del teatro, y en La Comunidad de las Artes ( av. Providencia #1266) con un 20% de descuento para socias, inscripción en www.comunidad-delasartes.com.

Los valores son los siguientes:

  • Platea Baja Primeras filas: 20.000
  • Platea Baja preferencial: 15.000
  • Platea baja general: 12.000
  • Platea alta general: 10.000
  • Platea alta última fila: 8.000

 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar