Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de octubre de 2019

"Pongo a disposición mi voz para el pueblo": Mon Laferte emociona a la población Los Nogales

La chilena comentó que sólo alcanzó a llegar a octavo básico porque tuvo que salir a trabajar a temprana edad.

La cantante Mon Laferte llegó a Chile este fin de semana para ser parte de las movilizaciones que se han tomado al país.

Desde que la artista radicada en el extranjero pisó Santiago ha sido vista en distintas convocatorias culturales. Por ejemplo, el sábado asistió a la grabación de "El Derecho de vivir en paz" junto a otros artistas chilenos, y este domingo sorprendió con su visita a la población Los nogales, en Estación Central.

En el lugar interpretó sus mayores éxitos y también parte del repertorio más popular del país.

"Mi gente, ya estoy en Chile. Pongo a disposición mi voz para el pueblo. Somos un grupo de artistxs, abogadxs y psicólogxs visitando las poblaciones para llevar un poco de alegria. Esperanza a los lugares más necesitados. Esto fue hoy en la población Los Nogales #ElLargoTour #EstoNoHaTerminado", escribió en su cuenta de Instagram.

"Cantemos por el derecho de vivir en paz" se llamó la convocatoria donde Mon Laferte llegó vestida de negro y cantando "Samba Landó". En total fueron más de mil las personas que llegaron a la Plaza Rodrigo Rojas en el citado sector de Estación central, según L4.

"Hay un sentimiento de felicidad y un poquito de esperanza porque creo que merecemos soñar por un futuro mejor sobre todo para los niños, nosotros igual estamos cagados, algunos, por ejemplo yo no pude estudiar”, dijo la artista al subir al escenario.

"Yo no pude ir a la universidad, solamente llegué hasta octavo básico porque no pude estudiar más, no porque yo quisiera, había que trabajar, por eso queremos un futuro mejor, por eso estamos en esta lucha, por eso me siento muy feliz porque siento que hay esperanza y eso no tiene que parar", contó más tarde, de acuerdo al medio mencionado.

SEGUIR LEYENDO