Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de noviembre de 2019

Reese Witherspoon comparte foto de su infancia y demuestra que no siempre fue 'Legalmente Rubia'

La actriz ha cambiado varias veces su color de pelo para los papeles que interpreta en el cine, pero el rubio es el más icónico de todos.

Nadie puede negar que la genial Reese Witherspoon es una de las actrices icónicas de Hollywood gracias a papeles en películas como 'The Man in the Moon', 'Cruel Intentions', 'American Psycho' y 'Legally Blonde'. Además, ha destacado en series como 'Friends', 'Big Little Lies' y recientemente en 'The Morning Show' junto a Jennifer Aniston.

Con tantos papeles por desarrollar, la actriz ha tenido que cambiar varias veces su color de pelo. Recordemos que para interpretar a 'Elle Woods' en 'Legally Blonde' (o Legalmente Rubia), Witherspoon tuvo que platinar completamente su pelo. Esta película la lanzó a la fama mundial, razón por la que muchos la conocen como una chica rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Lights on a tree can only mean one thing... who else is ready for the holidays? (Polka dot dress by @draperjames) ✨🎄

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Sin embargo, fue ella misma quien rompió el mito de su verdadero color de pelo al publicar una fotografía de su infancia en su cuenta de Instagram con el hashtag #TBT. En la imagen se ve a una adolescente Reese con su pelo castaño claro. "Esperen…es este mi color real de pelo? #tbt", escribió la estrella en la red social. ¿Te la habrías imaginado así?

Ver esta publicación en Instagram

Wait... is this my real hair color?!? 🤷🏼‍♀️ 🤷🏻‍♀️#tbt #1990s

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

SEGUIR LEYENDO