Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de septiembre de 2019

A Kirsten Dunst le gustaría participar en una secuela de 'Triunfos robados’

Kirsten Dunst ha hecho noticia durante el último tiempo por sus declaraciones con las que asegura que su talento y trabajo nunca han sido reconocidos en la industria del cine. Sin embargo, quienes han seguido la carrera de la actriz, bien saben que son varias las películas con las que Dunst ha alcanzado el éxito.

Una de aquellas cintas es 'Triunfos robados', la película protagonizada por Dunst y que cuenta la historia de dos equipos de animadoras. La comedia de 2000 alcanzó tal éxito que incluso generó cinco secuelas y fue adaptada a un musical de Broadway en 2011.

En una reciente entrevitsa, la actriz de 37 años comentó que "Hicimos esa película sin dinero", pero que "la semana de apertura nos quedamos alucinados del éxito. Fue enorme. Eso siempre es lo mejor, cuando no esperas nada y luego se vuelve todo muy grande".

Pero la actriz no sólo se refirió al éxito que alguna vez alcanzó con esa producción, sino que además aseguró que le encantaría participar en una nueva posible secuela de 'Triunfos robados'. "¡Si quisieran hacer otra película, yo haría otra película!, ¿Por qué no? ¡Sería muy divertido!", comentó Dunst.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine