Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

A Kristen Stewart le dieron el peor consejo posible para conseguir un papel en una película de Marvel

La protagonista de Crepúsculo tiene una relación amorosa con una productora de Hollywood.

A pesar de que en los últimos años la sociedad ha evolucionado bastante, algunos siguen viviendo en siglos pasados y una realidad totalmente diferente. Por esto algunas personas han tenido que soportar situaciones bochornosas debido a su inclinación sexual. Este es el caso de Kristen Stewart, actriz a la que se le recomendó ocultar su relación amorosa con una mujer.

¿El motivo? Bueno, parece que si quieres conseguir un papel relevante en Hollywood, específicamente en las películas de superhéroes, y eres actriz, es mejor que dejes a tu novia encerrada en la casa. "Se me ha dicho. Si te quieres hacer un favor a ti misma, no vayas de la mano por la calle con tu novia si quieres conseguir una película de Marvel". "No quiero trabajar con gente como esa", explicaba Stewart.

Ver esta publicación en Instagram

@jilliandempsey

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@kristenstewartx) el

"Me asesoraban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques con la etiqueta de lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual. Y, además, a la gente le gusta saber cosas. Entonces, ¿qué demonios hago?", continuó diciendo la protagonista de 'Crepúsculo' a Harper's Bazaar.

"Seberg", la película biográfica que protagoniza y que habla de la problemática estrella de cine estadounidense Jean Seberg, acaba de estrenarse en el festival de cine de Venecia, mientras que "Los Ángeles de Charlie", una adaptación de la exitosa serie de los 70, también protagonizada por Naomi Scott y Ella Balinska, está programada para estrenarse en noviembre de este año.

Ver esta publicación en Instagram

New pic of Kristen ❤️

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@kristenstewartx) el

SEGUIR LEYENDO