Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de agosto de 2019

A menos de un año de su matrimonio: Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación

La pareja envió un comunicado a la revista People.

Eran, para muchos, una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Hace ocho meses Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron, dando una gran sorpresa a sus seguidores. Sin embargo, la propia pareja anunció las malas noticias de manera oficial: a través de un comunicado enviado a la revista People, la cantante y el actor anunciaron su separación.

"Liam y Miley han decidido separarse en estos momentos. Siempre evolucionando y cambiando, tanto como pareja como personas individuales. Han acordado que es lo mejor para ellos mismos y sus carreras. Sin embargo, continuarán siendo padres entregados de todos sus animales mientras que se toman este tiempo separados", dice el comunicado.

Los rumores ya habían sido desatados hace algunos días, cuando los seguidores de la cantante estadounidense se dieron cuenta de que ya no llevaba su anillo de casada en una de sus publicaciones en Instagram. La fotografía fue tomada durante las vacaciones de Miley en Italia junto a Kaitlynn Carter, la expareja de Brody Jenner (el hermano de Kendall y Kylie) y quien hace unos días comunicó también su ruptura con Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por supuesto que esto comenzó a generar todo tipo de especulaciones, las que crecieron aún más cuando salieron a la luz unas fotografías en la que se a la cantante ve muy cercana a su amiga. Las imágenes han sido relacionadas con una entrevista que Miley dio a Elle, en la que dejó clara su bisexualidad y que se sentía "muy atraída sexualmente por las mujeres". Pese que para algunos son imágenes sobre una relación normal entre amigas, para otros sería una claro motivo de sus respectivas separaciones. 

SEGUIR LEYENDO