Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

A seis meses de su boda, Zoë Kravitz por fin comparte fotos de su vestido de novia y sus invitados estrellas

La actriz se casó en secreto en mayo de 2019 con Karl Glusman y a finales de junio lo celebró en gran manera en una mansión de París.

Y bueno, han pasado más de seis meses desde que Zoë Kravitz y Karl Glusman se dieran el "sí, quiero" en Paris rodeados de familiares y amigos más cercanos. Desde aquel 29 de junio, no habíamos podido ver ni una sola imagen del tan esperado vestido de novia de la actriz.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Zoe compartió un buen puñado de fotos de su boda en las que no solo podemos ver su vestido, sino también a sus invitados y momentos muy emotivos.

Ver esta publicación en Instagram

June 29th, 2019.

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Sin duda, el vestido elegido por la actriz, obra de Alexander Wang no puede ser más acorde a su estilo. Se trata de un vestido de corte bailarina, de falda luminosa, tirantes y pronunciado escote en U, que combinó con unas bailarinas blancas, exponente máximo de la comodidad, un discreto ramo de flores blancas, y un tomado con una diadema.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday queen. @alexwangny 💋

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Mientras, entre sus invitados, como ya sabíamos, eran muchas las caras conocidas que pudimos ver. Las actrices de Big Little LiesShailene Woodley, Nicole Kidman, Rese Witherspoon y Laura Dern, parecen ocupar un puesto importante en el círculo social de Zoë, puesto que abren una de las dos  publicaciones que ha compartido la actriz.

La primera la abre un apasionado beso con el novio, Karl Glusman. Todas las amigas salen abrazando a la novia y sonrientes ante la cámara. Entre los invitados también se encontraban el padre de Zoë, Lenny Kravitz y su madre, Lisa Bonet, acompañada por su actual marido, Jason Momoa. Alicia Keys, Cara Delevinge o Denzel Washington también estuvieron presentes.

Ver esta publicación en Instagram

June 29th, 2019.

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

SEGUIR LEYENDO