Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de septiembre de 2019

Aaron Carter denuncia haber sido abusado sexualmente por su hermano Nick durante "toda la vida"

Además, acusó haber sido violado por su hermana.

La familia Carter no lo está pasando nada de buen. Nick decidió poner una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron tras varias discusiones.

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que debiéramos buscar una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron", detallaron ambos a través de un comunicado, según replicó BBC.

Y todo indica que las cosas van de mal en peor. Este fin de semana Aaron compartió a través de su cuenta de Twitter varias denuncias contra su hermana fallecida Leslie y el integrante de los Backstreet Boys.

El joven de 31 años aseguró que fue víctima de violación por parte de su hermana cuando él tenía entre 10 y 13 años. Cabe destacar que las declaraciones de Aaron Carter llegan a pocos días de comunicar a sus fans que fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maniaca y ansiedad.

"Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo", escribió en Twitter.

Y continuó declarando contra Nick: "Mi hermana me violó desde los 10 a los 13 años, cuando ella no tomaba sus medicamentos, y fui abusado no sólo sexualmente por ella sino que también por mis dos primeros bailarines, cuando yo tenía ocho años. Y mi hermano abusó de mí toda mi vida".

SEGUIR LEYENDO