Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Actor de '13 Reasons Why' es el nuevo candidato para interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita'

Christian Navarro podría ser parte de la nueva versión live action de Disney.

Disney se está preparando con todo con sus próximas películas, y una de ellas es el remake del clásico de 1989, 'La Sirenita'. Y bueno, la expectación por conocer quién será el actor que encarne al Príncipe Eric es máxima.

Es que después de saber que Harry Styles no interpretará al personaje, parece que hay un nuevo candidato: Christian Navarro, más conocido como Tony Padilla en '13 Reasons Why'.

El actor ha hecho las audiciones para interpretar al Príncipe Eric, coprotagonista de 'La sirenita' y el amor de Ariel. Navarro no tiene una larga trayectoria en el mundo cinematográfico, solo ha participado en '¿Podrás perdonarme algún día?' interpretando un breve papel. No obstante, su personaje en la serie de Netflix le ha otorgado la fama y la posibilidad de optar por el que sería su proyecto más grande hasta la fecha.

Navarro se postuló para el papel en sus redes sociales cuando se supo que Harry Styles no encarnaría finalmente a Eric. "Escuché que Harry Styles renunció al Príncipe Eric, bueno... yo puedo cantar. Ariel negra / príncipe latino... nadie me ha llamado, pero la temporada tres sale la próxima semana y creo que es una audición increíble".

El 3 de septiembre, el actor se respondió a este tweet celebrando que su participación en el proyecto podría estar cerca: "No sé qué pasó con el otro tweet. Pero Disney vio esto, vio el apoyo de ustedes y llamó a mi equipo. Querían ver qué podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia".

SEGUIR LEYENDO