Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

Actor de 'Game of Thrones' recibió amenazas por su personaje en la serie

El joven que dio vida a Tommen Baratheon no lo pasó muy bien tras grabar sus escenas.

Fueron incontables los personajes que pasaron por las ocho temporadas de 'Game of Thrones', la serie más exitosa en la historia de HBO.

Pero si hubo algo que siempre se mantuvo a lo largo de los años, fue un gobierno liderado por alguien de dudosa moralidad, en Desembarco del Rey. Aunque hubo una pequeña excepción, el hijo menor de Cersei y Jaime Lannister, Tommen Baratheon.

El destino de este personaje interpretado por Dean-Charles Chapman no pudo ser más macabro y el actor no parece haberse recuperado de su salida de la serie. Es que bueno, haber participado en una serie como GOT le ha traído buenos y malos momentos, entre ellos está el reconocimiento de los fans.

"Un fan me reconoció y me dijo, 'realmente te odio. Quiero golpearte en la cara'", comentaba Chapman para Variety después de revelar que sus amigos tuvieron que salir en su ayuda. 

"Mis compañeros dijeron, "¡Whoa whoa whoa!"". Claramente ningún famoso está a salvo de los seguidores más extremos. Sin importar si interpretas a un personaje querido u odiado.

SEGUIR LEYENDO