Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

Actriz de '13 Reasons Why' elimina sus redes sociales por insufrible acoso de los fans

Grace Saif no quería seguir recibiendo críticas e insultos hacia su personaje.

Sabemos que muchas veces el público confunde a los actores con los personajes que interpretan. Y cuando una ficción no cae bien, se desahogan con el intérprete que hace las escenas. Es justamente lo que está ocurriendo con '13 Reasons Why'.

La actriz Grace Saif, quien se incorporó a la tercera temporada, tuvo que eliminar sus cuentas de Instagram y de Twitter porque los fans no la dejaban en paz con sus insultos.

La polémica viene porque su personaje, una chica llamada Ani que acaba de llegar al instituto Liberty, no entusiasma. Ella se convierte en la narradora de la ficción tras hacerse amiga de Clay (Dylan Minnette) y tiene una particular relación con Bryce (Justin Prentice), el violador de la primera y segunda temporada que se salvaba de ir a la cárcel por su situación económica.

Claramente los fans no entienden por qué esta desconocida ahora es la narradora, por qué se mete en asuntos que no le afectan, por qué todo el mundo le cuenta su vida, por qué tiene tanta relación con Bryce, se han excedido con Saif, una chica de 21 años, que apenas había trabajado en televisión hasta ahora.

Ante esta horrible actitud de los seguidores más tóxicos, los compañeros de Saif han salido en su defensa. "Chicos, un recordatorio. Independientemente de si apoyan, si les gusta o quieren un personaje de nuestra serie de ficción, por favor recuerden que hay un actor o una actriz talentosa y preciosa llevando a la vida esos guiones", ha explicado Timothy Granaderos (Monty) en una fotografía en Instagram.

SEGUIR LEYENDO