Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de noviembre de 2019

Actriz de 'Harry Potter' podría sustituir a Olivia Colman como la Reina Isabel en 'The Crown'

La ganadora del Oscar recién se metió en el papel y ya están pensando en la siguiente reina.

Hace unos días 'The Crown' estrenó su tercera temporada, y aunque todavía se está rodando la cuarta, las noticias han empezado a concentrarse en torno a las posibles quinta y sexta temporadas de la ficción. Bueno, justamente el último rumor que comenzó a expandirse es el que Imelda Staunton, quien dio vida Dolores Umbridge en 'Harry Potter', habría sido la elegida para interpretar a la Reina Isabel en aquellas temporadas. 

The Daily Mail informó que Staunton asumiría el papel que actualmente interpreta Olivia Colman, y anteriormente Claire Foy. Del mismo modo que Foy, Colman estará en la piel de la reina durante dos temporadas, así que podremos seguir disfrutando de ella hasta el final de la cuarta, actualmente en desarrollo.

Pero como el tiempo pasa más rápido en en 'The Crown', la quinta y sexta temporada tendrán lugar en una etapa diferente, y los actores deberán ser sustituidos por unos "alter egos" más mayores. De este modo surgió la noticia de Staunton, sin embargo, un portavoz de Netflix se encargó de desmentir la información a TheWrap. "Actualmente estamos filmando la temporada 4 de 'The Crown', pero aún no hemos encargado ninguna temporada más, por lo tanto, cualquier noticia sobre el casting sigue siendo pura especulación".

SEGUIR LEYENDO