Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de diciembre de 2019

Actriz de Minerva McGonagall asegura que su trabajo en Harry Potter no fue del todo "satisfactorio"

Maggie Smith está harta de que la liguen con su rol en la saga.

Margaret Natalie Smith CH, más conocida como Maggie Smith, es una consagrada actriz de teatro, cine y televisión británica, que interpretó a la famosa profesora Minerva McGonagall en la saga de Harry Potter y a Violet Crawley en el espectáculo y la película Downton Abbey.

Sin embargo, la actriz de 84 años hizo una confesión inesperada para sus fans acerca de sus roles en estas películas. "Estoy profundamente agradecida por el trabajo en Potter y, de hecho , en Downton , pero no fue lo que llamarías satisfactorio" puntualizó Maggie en la entrevista para ES Magazine.

Recordemos que Smith ha grabado más de 50 películas en toda su carrera la cual abarca más de 60 años, siendo una de las actrices europeas de mayor reconocimiento en el mundo, pero en el medio de la actuación, es más conocida por dos de sus papeles más importantes como Downton Abbey, y sobre todo, Harry Potter.

Pero no es todo, porque la artista destacó que "Realmente no sentía que estaba actuando en esas cosas" puesto que los papeles que interpretó en ambas franquicias, no la desafiaron tanto como a los demás.

SEGUIR LEYENDO