Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

Actriz de 'Thor' se ofrece para ser la reina de Valkyrie y nos encanta la idea

La cuarta entrega sobre el dios del trueno se estrenará en 2021.

'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega de este superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, será la película en la que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, regresará a la franquicia. Y lo hará a lo grande levantando el Mjölnir. Junto a ella estarán Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes, una vez más, darán vida a Thor y a Valkyrie, respectivamente. Pero, ¿qué te parecería recuperar a otro personaje más del mundo del dios asgardiano? 

Hace días, Thompson declaró: "antes que nada, como rey, como nuevo rey [de Asgard], ella necesita encontrar a su reina. Así que esa será la prioridad. Tiene algunas ideas. Los mantendré informados. Y después, no lo sé...". Bueno, ya hay una candidata para ocupar ese trono.

¿Recuerdas a Jaimie Alexander? la actriz encargada de dar vida a Lady Sif en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ofreció como voluntaria para ser la reina de Valkyrie, la líder de Asgard tras 'Avengers: Endgame'.

Tras el chasquido de Thanos en 'Avengers: Infinity War' se confirmó que la guerrera era una de las víctimas de la eliminación del 50% de todos los seres vivos, algo que tras el final de 'Endgame' sabemos que ya fue solucionado. El regreso del personaje en la nueva 'Thor: Love and Thunder' no sería por lo tanto extraño, y su reencuentro con su pueblo (y su nuevo 'rey') tampoco.

Alexander publicó en su cuenta de Twitter un artículo en el que se plantean diferentes personajes que podrían ser la compañera de la dísir nórdica, y Lady Sif está entre ellas. "Levanta la mano", escribe efusivamente la actriz en el mensaje que acompaña al tuit. ¿Qué te parece la idea?

SEGUIR LEYENDO