Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de noviembre de 2019

Amber Heard pide que Johnny Depp se realice un examen de salud mental

La actriz asegura que la condición mental de su exesposo fue un componente clave en los abusos que ella recibió de su parte.

Fue en 2017 que el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp se concretó. Sin embargo, la actriz había acusado al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en 2016 de maltrato físico, cuando todavía era su marido. Desde ese momento, los conflictos y la batalla legal entre la pareja no han terminado.

Esto, porque según consigna The Blast, la actriz solicitó que su exmarido se someta a un examen de salud mental. Heard asegura que la condición mental de Depp fue un factor clave en los abusos que ella recibió por su parte. Mientras que los abogados de la actriz argumentan que están pidiendo esto, porque el estado mental del actor, sumado al consumo de alcohol y drogas, está estrechamente relacionado con "el abuso que ella sufrió en sus manos".

"La relación de Johnny con la realidad oscila, dependiendo de cuánta interacción haya tenido en el momento con el alcohol y las drogas", agregan los abogados de Heard. Mientras que la defensa de Depp alega que su estado mental actual no tiene ningún tipo de relevancia para el caso.

"Este es un caso de difamación donde el Sr. Depp alega que no sufre de ningún desorden mental. Además, su estado mental no está 'en controversia' en el caso, ni existe ninguna regla por la que tenga que someterse a dicho examen (...) La Sra. Heard se está esforzando por quedar como la víctima utilizando el pretexto de la salud mental", agrega la defensa del actor.

SEGUIR LEYENDO