Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

Amber Heard responde a los que no la quieren en 'Aquaman 2' y se gana nuevos enemigos

La actriz realizó violencia doméstica contra Johnny Depp, y viceversa.

Amber Heard es una actriz conocida por diversos largometrajes como, 'Machete Kills', 'La Chica Danesa' o 'Zombieland'.

La versatilidad que posee en pantalla, le dio papeles memorables, mismos que perdurarán en la historia del cine, pero sin duda el rol más reciente y ligado al Universo DC, le otorgó a Heard un empujón considerable a su carrera.

'Aquaman', estrenada en 2018 causó furor desde el momento de su anuncio. Jason Momoa encarnó al rey de Atlantis y tuvo como co-protagonista a Heard en el papel de la princesa Mera, quien representa además al interés romántico de Aquaman.

El largometraje tuvo críticas muy favorables y su secuela ya se estaba planeando. No obstante, Amber se vio envuelta en un escándalo legal por violencia doméstica junto a su ex pareja Johnny Depp. Ambos manifestaron pruebas de agresiones mutuas.

Los fans de Depp arremetieron contra la actriz en defensa de su ídolo, incluso lanzaron una petición el línea para que Amber no apareciera en 'Aquaman 2'. La solicitud cuenta con más de 400 mil firmas y al llegar la noticia a la actriz, ella respondió de manera muy "filosófica".

La guapa actriz de 33 años, posteó en su cuenta de Instagram una foto donde usa una prenda de alta costura y se prepara para "el mal tiempo".

Pero esto no es lo único, se trata de una pieza que emula inevitablemente a Mera con sus escamas y característicos tonos verdes. De forma indirecta, Heard aseguró que ella se cubriría del "clima negativo" y continuaría con su vida (y por ahora también con el papel de Mera):

"Wow, ¿sigue lloviendo en los Ángeles?, ¿debería sacar el gorro de baño Valentino?", fue el mensaje que acompaña la imagen.
Ver esta publicación en Instagram

Wow, still raining LA? Should I bring out the Valentino swim cap?

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Amber demostró, según sus fans, que no le importa lo que digan los haters. Actualmente ella sigue perteneciendo a la realeza de Aquaman y su participación en la secuela se mantiene como potencial. Claramente este mensaje sacó chispas en los que no la quieren e insisten en que no participe en la cinta de DC.

SEGUIR LEYENDO