Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

¿Amigas o rivales? El gesto de Jennifer Lopez y Shakira tras su presentación en el Super Bowl que pocos notaron

Las dos estrellas de la música unieron fuerzas para llenar de energía, ritmo y cultura latina la gran final del fútbol americano.

Este domingo, la puertorriqueña Jennifer López y la colombiana Shakira pusieron a bailar a todo Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

p>Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento deportivo más visto del mundo. Ambas compartieron sus éxitos musicales acompañados con bailes, ritmo, y coreografías que solo ellas pueden lograr.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Antes del show mucho se habló de la posible rivalidad que existe entre las dos, algo que quedó completamente descartado luego de que un usuario de Twitter publicara un video de ambas justo cuando las cámaras ya no las estaba mostrando.

Resulta que JLo y Shakira, en un acto de compañerismo y amistad, se dan un enérgico choque de manos para un posterior abrazo, y luego empiezan a comentar algo muy emocionadas, seguramente conversan de lo bien que les salió todo. Mira el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO