Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de agosto de 2019

"Amo a Liam y siempre lo haré": Miley Cyrus rompe el silencio tras rumores de infidelidad

La artista aseguró sentirse "más sana y feliz" tras romper su matrimonio con Liam Hemsworth.

No aguantó más. Finalmente Miley Cyrus expresó sus descargos por los comentarios y especulaciones en torno a su separación con Liam Hemsworth.

Las palabras de la artista en Instagram y Twitter se dan después que su ex esposo solicitara el divorcio, citando diferencias irreconciliables.

Cyrus señaló en su publicación que no puede aceptar que le digan que miente para tapar "un crimen que no he cometido", refiriéndose a los rumores de infidelidad de su parte.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido exige que el 100% del tiempo deba ser transparente y completamente abierta con mis fans, a quienes amo y al público en general. Lo que no puedo aceptar es que digan que miento para encubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que ocultar.

No es un secreto que cuando joven y a principios de mis 20 años haya estado de fiesta en fiesta. No solo he fumado, sino que he defendido el consumo de marihuana, he experimentado con drogas. Mi canción más exitosa a la fecha habla de bailar bajo el efecto del Molly (éxtasis) e inhalar lineas en el baño.

La he cagado y he engañado en relaciones de pareja cuando era joven. Perdí un acuerdo enorme con Walmart a los 17 años por utilizar un bong. Me echaron de un Hotel en Transylvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene y lamerlo. Me he balanceado en una bola de demolición desnuda. Probablemente en internet hay más fotos mías desnuda, que de cualquier otra mujer en la historia.

Pero la verdad es, que una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo digo en serio, estuve comprometida. NO hay secretos que revelar aquí. He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta, no lo quiero ser, es aburrido. He crecido en frente de ustedes, pero la conclusión es, HE CRECIDO.

Puedo admitir muchas cosas, pero me rehuso ha admitir que mi matrimonio terminó a causa de un engaño. Liam y yo hemos estado juntos desde hace una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré.

PERO en este momento debía tomar la decisión más sana para mi misma que era dejar esa vida atrás. Soy una persona más feliz y sana que he sido hace mucho tiempo. Pueden decir que hago twerk, que fumo hierba, que soy toda una campesina, pero no soy mentirosa.

Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar distinto al que estaba cuando era joven."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

SEGUIR LEYENDO