Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

"Amor y respeto": Las tiernas palabras de Lenny Kravitz a Jason Momoa, actual pareja de su ex mujer

Ambos tienen una muy relación de amistad muy cercana.

Jason Momoa es pareja de la actriz Lisa Bonet hace más de una década, relación de la que ya comparten dos hijos. Sin embargo, la actriz estuvo casada anteriormente con el cantante estadounidense Lenny Kravitz, quien ha demostrado con unas bonitas palabras la cercana relación que mantiene con el famoso actor.

Kravitz y Lisa mantuvieron una relación durante seis años, fueron marido y mujer y fruto de esa relación nació Zoe Kravitz, protagonista de 'Big Little Lies' y 'Animales Fantásticos'. En 1993 llegó la separación de la pareja y desde entonces la actriz Lisa Bonet mantiene una relación amorosa con Jason Momoa.

Ambos se casaron en 2017 y tienen dos hijos. Algunos pensarán que es imposible que alguien sea amigo de un ex de su actual pareja, sin embargo, Kravitz y Momoa nos demuestran todo lo contrario.

El cantante dedicó unas emotivas palabras al actor de 'Game of Thrones' por su cumpleaños númeor 40. Publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se puede observar a ambos sonrientes y dándose un abrazo, mostrando una vez más la estrecha amistad que guardan.

"Feliz cumpleaños hermano. Amor y respeto siempre. Familia hasta el final", escribió Lenny Kravitz.  Por su parte, Jason Momoa respondió con la misma emotividad y cariño. "Maravillosa foto. Muchas gracias, te quiero por siempre. Orgulloso de ser familia". Son los mejores.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday brother. Love and respect always. Ohana ‘til the end.

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

SEGUIR LEYENDO