Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2020

Animales Fantásticos: J.K. Rowling estuvo tres horas enseñándole a Jude Law todo sobre Dumbledore

El actor confesó que su interpretación se debe mucho a los apuntes que le dio la creadora de Harry Potter.

Luego de que finalizara 'Harry Potter', una de las sagas más importantes de la historia del cine, Warner decidió hacer equipo con la autora de los libros y empezar a crear el siguiente capítulo de la historia cinematográfica. Fue así como nació 'Animales fantásticos', una historia que contaba los eventos ocurridos antes de la vida del niño que sobrevivió.

Tras una primera entrega que consiguió alejarse de la saga original y entretener al público, llegó 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', una cinta que fue duramente criticada por el exceso de personajes y tramas que se enredaban entre sí. Pero entre toda esa confusión, pudimos ver por primera vez a la versión joven del Dumbledore interpretado por Jude Law. Sin duda, fue lo mejor de la película.

Ahora, el actor habló de cómo fue su preparación para interpretar al director de Hogwarts. Algo en lo que J.K. Rowling tuvo demasiada importancia.

"Creo que uno de los mejores momentos de preparación fue trabajar con J.K. Rowling. Pasé una tarde con ella mientras me contaba toda la historia de este gran personaje", declaró Law para Vanity Fair durante la promoción de 'The New Pope' de HBO. "Recuerdo que entró y estaba tomando el té. Llevaba unos tacones increíbles. Dijo: 'Está bien, si no te importa me voy a poner de pie'Y se puso de pie durante casi tres horas y solo caminaba de arriba abajo, hablaba, hablaba, y yo solo podía centrarme en ella".

"Y estuve sentado allí escribiendo notas y obteniendo toda esta increíble comprensión de este personaje y solo tuve una pequeña oportunidad de usarlo en la película. El año que viene sigo adelante y haremos otro capítulo. Hay más por venir", confesó.

SEGUIR LEYENDO