Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de octubre de 2019

Anne Hathaway tiene algo muy importante que decirle a Zoë Kravitz, la nueva Catwoman

Kravitz compartirá pantalla con Robert Pattinson en 'The Batman'.

Con el pasar de los días, 'The Batman', la nueva película del justiciero de Gotham dirigida por Matt Reeves, va completando su reparto. Luego de saber que Robert Pattinson encarnará al hombre murciélago ya se ha conocido quién es la encargada de dar vida a su villana más popular, Catwoman.

Esta vez la elegida fue la actriz de 'Big Little Lies' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', Zoë Kravitz, quien ha recibido varios mensajes felicitándola, uno de ellos de su "papá oso" Jason Momoa

Pero además, la actriz tuvo el honor de recibir las palabras de una de las últimas privilegiadas en dar vida a Catwoman, la genial Anne Hathaway.

"Las mayores felicitaciones a Zoe Kravitz por obtener el papel de toda una vida. Bueno, una vida de todos modos... Disfruta el paseo, Selena #Catwoman", escribió la actriz junto a una imagen de Zoë en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

The biggest congrats to @zoeisabellakravitz on landing the role of a lifetime. Well, one life anyway...⁣⁣ Enjoy the ride, Selena 💋 #Catwoman

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Recordamos que Anne Hathaway dio vida a Selina Kyle en 'El caballero oscuro' en el año 2012 junto a Christian Bale (Batman) y Heath Ledger (Joker) en la película de Christopher Nolan.

Antes fueron Halle Berry (2004) y Michelle Pfeiffe (1992).

SEGUIR LEYENDO