Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

Aparecen fotos de Miley Cyrus besando a una mujer en Italia tras su separación con Liam Hemsworth

La cantante está de vacaciones y se mostró bastante cariñosa con Kaitlynn Carter.

Es cierto que la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de las noticias más sorprendentes del momento. Nadie había puesto en duda su relación ni el amor que sienten el uno por el otro, por eso su ruptura fue totalmente inesperada. Como inesperadas también han sido las fotos de la cantante en las que aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter mientras toma el sol en Italia. 

Se supone que la amiga de Miley no tuvo nada que ver con su quiebre amoroso. Tal y como lo anunció la ex Hannah Montana en un comunicado: la decisión de separarse de Liam Hemsworth fue de mutuo acuerdo para centrarse, ambos, en sus carreras y en sí mismos. En ningún momento se habló de terceras personas.

Ahora bien, no deja de resultar llamativo que justo cuando se hace pública su ruptura aparezcan unas fotos de Cyrus besándose con Kaitlynn Carter. La artista está de vacaciones en Italia con unas amigas y la pudieron capturar tomando el sol en actitud relajada y muy cariñosa con su nueva conquista.

Las fotos están dando la vuelta al mundo a través de la prensa y de las redes sociales. Y es que muchos las asocian con la ruptura con Liam Hemsworth. No obstante, debemos recordar que hace pocas semanas Miley Cyrus ofrecía una entrevista donde no solo se declaraba pansexual sino que definía su matrimonio como "confuso, complejo y moderno".

SEGUIR LEYENDO