Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de noviembre de 2019

Aplausos: A los 61 años Sharon Stone recreó la famosa escena de 'Bajos Instintos'

La actriz repitió el cruce de piernas de la película.

Sharon Stone, de 61 años, dejó sin palabras a todos los asistentes a la gala de los premios de la revista masculina GQ al recrear el cruce de piernas más sensual de la historia del cine.

La intérprete participó en la gala de los premios, que tuvo lugar en Berlín, para recibir el premio a la mujer del año. Sentada en el escenario frente al público, con un vestido corto y muy escotado, la estrella repitió la icónica escena de Bajos Instintos (1992), la película que la llevó a la fama, e insinuó que el director Paul Verhoeven, la engañó durante el rodaje de la mítica escena.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 61st birthday to the beautiful @SharonStone ❤🎊 . به بهانه تولد 61 سالگی شَرون استون زیبا و جذاب و "با استعداد" این سکانس ماندگار از فیلم Basic Instinct رو براتون میزارم 😎😁 . پ.ن. این سکانس معروفه به The Most Paused Scene in Movie History یعنی تو تاریخ سینما بیشترین تعداد پاز رو داشته... پیشاپیش از شما برای پاز نکردن این سکانس سپاسگذاریم... 😇✌ . -Basic Instinct (1992) . ✅Tag your friends ✅ #SharonStone #BasicInstinct #birthday #love #beautiful #moviescene #paused #pause #iconic #film #cinema #legcross #ihatedubbedstuff #شارون_استون #غریزه_اصلی #بازیگر #سریال #خارجی #انگلیسی #عالی #زیبا #عشق #سکانس #سینما #فیلم #نوستالژی #باحال #جوان #خوشگل #من_از_فیلما_و_برنامه_های_دوبله_شده_متنفرم

Una publicación compartida por من از فيلماي دوبله شده متنفرم (@ihatedubbedstuff) el

Durante la ceremonia, la actriz recordó cómo había surgido la escena en cuestión. "Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo: '¿Puedes pasarme tu ropa interior, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero [tranquila] que no veremos nada'”, recordó Stone. "Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida", dijo Stone antes de volver a hacer historia y pedirle a los espectadores que sigan sus movimientos.

Stone cruzó las piernas y el público, entre risas, la imitó. "¿Se sienten empoderados? Puede ser que no. Hagámoslo de nuevo", dijo y cruzó nuevamente las piernas y se quedó mirando a la audiencia que ya estaba en silencio.

"Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?", preguntó la actriz a los presentes.

Luego alentó a todos a recrear la escena, antes de agradecer a todos por el premio, y agregó: "Hubo un momento en que fui una broma".

SEGUIR LEYENDO