Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

Aseguran que Chris Hemsworth tiene problemas matrimoniales y Angelina Jolie podría ser la razón

El actor podría estar separándose de Elsa Pataky por volver a priorizar su trabajo.

Angelina Jolie vuelve a estar en el foco de la prensa internacional, es que su nueva incorporación a Marvel ha generado alegrías, pero también algunos rumores. Es señalada como el motivo principal por los problemas matrimoniales entre Chris Hemsworth con Elsa Pataky.

Es que el actor, después de dar vida a Thor por varios años, prometió tomarse un descanso de un año para pasar más tiempo con su familia, sin embargo acaba de anunciar que tiene tres proyectos más en camino y en muchos de ellos trabajará en compañía de Jolie. Esto tendría muy molesta a Elsa, que según Life & Style, la actriz dijo "no puedo creer que él haya vuelto a incumplir su palabra".

Pataky acusó a Chris de priorizar las películas sobre su matrimonio, hasta el punto de asegurar que viven una vida alejada de sus hijos y demás seres queridos. "Los niños lo extrañan mucho", dijo otra persona cercana al portal New Idea.

Por si fuera poco, no es la primera vez que existen un malentendido entre Hemsworth, su esposa y la ex de Brad Pitt. En su participación en Los Globos de Oro del 2018 ambas estrellas se sentaron juntas y compartieron una velada muy amena que luego fue cuestionada por los medios de farándula estadounidenses. No sabemos lo que está pasando entre los artistas, pero esperamos que Chris y Elsa puedan solucionar cualquier malentendido.

SEGUIR LEYENDO