Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

Aseguran que Justin Timberlake "tomó demasiado y se siente culpable" tras fotos con otra mujer

El cantante aparece junto a la actriz Alisha Wainwright, con quien está trabajando en una nueva película.

Por el momento, ni Justin Timberlake ni su esposa, Jessica Biel, han hecho alguna declaración oficial sobre las fotos del cantante que se hicieron virales hace unos días.

Sin embargo, según instyle, la pareja está tratando de salir adelante tras la incómoda situación. Timberlake actualmente está filmando la película 'Palmer' en Nueva Orleans y durante un tiempo fuera del set fue visto tomado de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright. 

Según el medio, una fuente cercana a la pareja confesó a E! que ambos reconocieron y aseguraron que lo que pasó fue más que "inapropiado" y están saliendo adelante.

"Están minimizando todo y tratando de reírse como nada. Pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa", compartió la fuente. "Tomó demasiado y se dejó llevar".

La fuente continúa diciendo que la pareja "va a seguir adelante con esto". Timberlake volvió a trabajar en la película. "Su matrimonio sobrevivirá. Se siente culpable y lo compensará", compartió la fuente. "Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia".

"Salieron con todo el elenco, el equipo, los maquilladores y todos estaban pasando el rato en un entorno social", dijo una segunda fuente a E!. "Simplemente están trabajando juntos. No hay validez para ningún otro rumor que no esté filmando juntos". Aseguraron.

SEGUIR LEYENDO