Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de septiembre de 2019

Así reaccionaron los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky cuando vieron una serpiente dentro de la casa

Tal vez pensaron que era Loki.

Sólo en Australia pasa que estás tranquilo en tu casa, seguramente viendo Netflix o comiendo algo, cuando de repente aparece un animal salvaje de la nada. La fauna de dicho país parece no tener miedo a entrar en el hogar de nadie, ni siquiera en el de Thor. Lo divertido es que eso es tan cotidiano que los hijos de Chris Hemsworth ya no le temen ni siquiera a las serpientes.

A veces pasa que la naturaleza va a ti en lugar de tú a ella, como hemos visto varias veces en la cuenta de Instagram de Chris Hemsworth. El actor no tiene unos vecinos cualquiera, sino, mira su siguiente foto:

Ver esta publicación en Instagram

Selfie with my mate. #HappyHalloween

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Con un entorno así, no cabe duda de por qué sus hijos están habituados a ver criaturas que le darían un infarto a alguien de otro país. En la última publicación de Elsa Pataky en su cuenta de Instagram, verás a sus hijos Tristan y Sasha jugar con una serpiente que entró a su casa. Eso sí, se alcanza a ver que los niños la tocaron con delicadeza, como se debe tratar siempre a los animales.

La actriz detalló que se trató de una pitón bebé y que espera que cuando sea grande siga siendo buena amiga de sus pequeños. Pero sus seguidores no estaban muy seguros de ello. No tanto por el animal, sino por las sospechas de que en realidad podría ser Loki disfrazado intentando infiltrarse en los dominios de su hermano.

No cabe dudas de que los hijos de Elsa y Chris tienen sangre asgardiana corriendo en sus venas. Tal vez les toque convertirse en Thor después de que pase el turno de Jane Foster, nadie lo sabe. 

SEGUIR LEYENDO