Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de febrero de 2020

Atacan el Hotel O´Higgins y provocan daños en su frontis

INFORMACIÓN DE T13.CL

En horas de la tarde de este domingo un grupo indeterminado de sujetos lanzaron objetos contundentes contra el frontis del Hotel O’Higgins, que se encuentra ubicado frente a la Plaza Latorre, en Viña del Mar.

Según información preliminar, los incidentes tuvieron lugar pasadas las 18:00 horas, donde un grupo de personas, incluso, habría utilizado extintores en las cercanías del inmueble, donde se constataron los destrozos de ventanales y daños en el frontis del lugar, informa T13.cl.

En esa línea, cabe mencionar que el Hotel O'Higgins es uno de los recintos tradicionales de la "ciudad jardín", donde se hospedaban los artistas que participaban en el Festival de Viña del Mar hasta el 2006.

"Fuimos atacados por un grupo de unas 30 personas que quisieron ingresar al hotel. Tiraron piedras", explicó posteriormente José Antonio Dávalos, gerente del Hotel O'Higgins.

Respecto a esta situación, Carabineros informó que un grupo de encapuchados lanzó objetos contundentes al frontis, rompiendo ventanales del hotel y de momento, no se ha informado de personas lesionadas.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES

SEGUIR LEYENDO