Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de julio de 2019

AUDIO | La hija de Beyoncé debutó como cantante en el disco de la artista inspirado en ‘El Rey León’

Blue Ivy abre y cierra la canción "Brown Skin Girl".

Hace algunos días, Beyoncé encantó a sus fanáticos, en especial a aquellos que también son seguidores del mundo de Disney, con el lanzamiento de su nuevo disco inspirado en 'El Rey León'. La artista sorprendió con un nuevo material compuesto de 27 canciones, las que ella misma calificó como  “una carta de amor a África” y que lanzó justo cuando la nueva versión del clásico protagonizado por Simba y Mufasa fue estrenada en los cines.

Pero eso no es todo, porque entre los numerosos artistas que colaboran en 'The Lion King: the gift' figura nada menos que Blue Ivy Carter, la hija de 7 años de Beyoncé y Jay-Z. La pequeña hizo su debut como cantante con un solo al comienzo y al final de la canción que lleva por título "Brown Skin Girl".

"Brown skin girl. Your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for anybody else" (Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor cosa del mundo. No te cambiaría por nadie), canta Blue Ivy en el tema que cuenta con la colaboración de St Jhn, Wizkid y Beyoncé en las voces.

Escucha la canción acá:

SEGUIR LEYENDO