Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de octubre de 2019

Barack y Michelle Obama desatan suspiros en internet con romántico intercambio de mensajes

El expresidente y la ex primera dama de Estados Unidos celebraron sus 27 años de matrimonio.

Además de haber sido presidente de Estados Unidos, Barack Obama es también una de las grandes celebridades del país norteamericano. Muchas veces, aspectos de su vida personal han acaparado los medios y las redes sociales, especialmente si se trata de su familia.

Eso fue lo que ocurrió cuando Obama celebraba los 27 años de matrimonio con Michelle Obama, la ex Primera Dama. El exmandatario compartió en Instagram una fotografía junto a su esposa, la que acompañó con una cita a los Beatles, desatando los suspiros en internet.

"Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años", escribió el ex mandatario en la imagen que muestra a la icónica pareja de espalda, mirando una puesta de sol.

Ver esta publicación en Instagram

Like the Beatles said: It’s getting better all the time. Thanks, babe, for 27 amazing years!

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

Pero la ternura desatada por esta declaración de amor noterminó ahí. Michelle decidió responder, dedicándole románticas palabras a su esposo. La ex primera dama compartió una fotografía de los dos, en la que aparecen mirando a la cámara y sonriendo frente a una playa.

"Hace 27 años este tipo me prometió una vida llena de aventuras. Diría que ha cumplido. Aquí está nuestro siguiente capítulo para convertirnos en personas con el síndrome del nido vacío y descubrir qué es lo que viene después. Mientras, todavía sentimos la magia que nos unió hace todos esos años. Feliz aniversario, Barack", escribió Michelle.

SEGUIR LEYENDO