Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

Berni Traub por cartel Lollapalooza Chile 2020: "Está muy buena la propuesta musical nacional"

"Gwen Stefani asegura un show alucinante".

Este jueves se dio a conocer el esperado cartel de Lollapalooza Chile 2020 y nuestra conductora Berni Traub tiene su análisis al respecto.

"Por un lado, tengo toda la curiosidad de ver el show que darán los legendarios Guns N’ Roses donde, como banda completa, son de una maestría que dan ganas de ver en vivo", comienza diciendo.

"Por otro lado, me parece excelente que venga Lana del Rey, que viene con todo un nuevo trabajo, que está buenísimo y que ha recibido tremendas críticas, bajo el brazo. Ya hemos escuchado un par de canciones en Play y, personalmente, he revisado el resto del disco 'Norman Fuckin’ Rockwell' y me parece hermoso. También me pareció una maravillosa noticia que Gwen Stefani sea parte de esta versión 2020, porque ver esa energía en el escenario, con canciones tan prendidas como 'Hollaback Girl', 'What you waitin for', por ejemplo, asegura un show alucinante".

"También está muy buena la propuesta musical nacional, donde no se quedaron simplemente, con lo que dicta la corriente, que sería la música urbana o el trap, ¿no? Sino que también hay espacio para el nuevo y potente rock de Slowkiss, por ejemplo. La vuelta a los escenarios de Pánico, también me parece notable y de seguro, van a armar la tremenda fiesta sobre el escenario", aseguró la conductora de la 100.9.

"Finalmente, me cayó bastante bien el cartel, siendo que siempre he creído que 3 días es mucho. Pero creo que hay mucha diversidad sonora, para todos los gustos. Y lo lindo de eso, es que los vejetes vamos a poder conocer un poco más de la música que se está haciendo ahora en nuestro país, así como los jóvenes van a saber cómo era que se hacía música antes. Va a ser un muy buen intercambio cultural, definitivamente", sentenció.

SEGUIR LEYENDO