Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

Billie Eilish confiesa que la "relación tóxica con su cuerpo" la hace vestir con ropa ancha

El 2019 ha sido el año de la cantante.

No es un secreto que Billie Eilish es una de las grandes figuras del 2019. Su rápido ascenso a lo más alto del éxito la ha puesto en el ojo de todos, y por ello cada uno de sus movimientos pasan debajo del escrutinio público.

En una reciente entrevista con Gayle King, la cantante tocó  diversos temas como el autoestima y el impacto que tiene su imagen en el público más joven. La californiana expresó lo que realmente siente con su propio cuerpo y cómo esta relación ha impactado en la manera de vestir.

Cuando la presentadora le preguntó si el uso de la ropa más holgada es para que la gente no la vea, ella comentó lo que siente con su cuerpo.

"Esa es la razón principal...primero, alrededor de los 14, yo y la relación con mi cuerpo ha sido de lo más tóxica que te puedas imaginar", comenzó diciendo en Sunday Morning. Es decir, no se trata de usar ropa ancha para que la gente no la vea, sino más bien para tratar de mejorar su amistad con su propio cuerpo.

"La forma en la que me visto ha hecho esa relación mucho mejor. Se trata menos de 'mi cuerpo es feo, no quiero que lo veas'. Es más como 'no me siento cómoda usando esto'. Estoy cómoda vistiendo ropa más grande", asegura la cantante de 17 años.

"Y no me refiero físicamente, literalmente se siente suave...quiero decir, comodidad mental", finalizó la artista.

SEGUIR LEYENDO