Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de diciembre de 2019

Billie Eilish está feliz y agradecida de que la comparen con Greta Thunberg

Todo ocurrió luego de que la cantante se presentara en los AMA's.

La cantante Billie Eilish elogió a Greta Thunberg y pidió los adultos que se apasionaran como la joven activista y se comprometan más con la lucha contra el cambio climático. 

"Ella está liderando el camino", dijo la intérprete de 'Bad Guy' a NME en una entrevista. "Estás haciendo su escena y es un honor para mí ser comparada con ella", continuó.

"Tal vez los adultos y las personas mayores comienzan a escucharnos para que no todos muramos", aseguró Billie. "Los mayores van a morir y no les importa si morimos, pero no queremos morir ahora", agregó.

Las comparaciones entre Billie Eilish y Greta Thunberg se produjeron después de su primera actuación en la ceremonia de los American Music Awards en noviembre, donde se presentó con una camiseta que decía "No Music on a Dead Planet".

"Tal vez estoy haciendo algo que no es tan perfecto como lo que hace otra persona, pero hay cosas que no puedo cambiar. Es por esto que quiero correr la voz a otras personas, hacer todo lo que pueda y dejar que otros hazlo también", manifestó la artista del momento.

SEGUIR LEYENDO