Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de noviembre de 2019

Billie Eilish fue elegida 'Mujer del Año 2019' por la revista Billboard

Se transformó en la artista más joven en obtener este reconocimiento.

No cabe duda de que el 2019 ha sido el año de Billie Eilish. La artista de 17 años ha roto toda clase de récords con hits como 'Bad Guy' y 'Everything i wanted'.

Por esta razón, Billboard decidió nombrarla 'Mujer del año'. "Billie ha irrumpido en la industria del entretenimiento a través de sus plataformas de música y redes sociales, dejando un impacto indeleble en el espíritu cultural global", dice Hannah Karp, directora editorial de Billboard

"Su habilidad para hablar con la población de Gen-Z, haciendo que los adolescentes y adultos jóvenes se sientan aceptados en la sociedad actual, rápidamente le permitió a Eilish llegar a lo más alto de la lista, rompiendo el molde para esta generación con su color de cabello eléctrico y su actitud aguda", agregó.

De esta manera, Eilish se transforma en la artista más joven en ser nombrada la 'Mujer del Año' por Billboard. Y también destacaron que es la primera artista nacida en este siglo en tener un álbum número 1 en el Billboard 200, con el lanzamiento de 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'.

SEGUIR LEYENDO