Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de febrero de 2020

Billie Eilish le declara la guerra a los comentarios en Instagram: "Dejé de leerlos porque arruinaban mi vida"

“Creo que cuando ves a alguien como una celebridad puedes pensar que nada de lo que le dices le afecta… Pero es igual en la red”, asegura.

La reciente presentación de Billie Eilish en los Brit Arwards 2020 dejaron una inesperada revelación. La artista contó la razón por la cual ha optado por no leer más los mensajes que los usuarios le dejan a través de Instagram. “Paré hace dos días. Dejé de leer los comentarios por completo porque estaban arruinando mi vida, una vez más”, dijo.

“Creo que cuando ves a alguien como una celebridad puedes pensar que nada de lo que le dices le afecta… Pero es igual en la red”, dijo a la BBC.

“Internet es solo un puñado de troles. El problema es que mucho de esto es realmente divertido. Ese es el problema, creo que por eso realmente nadie para”, dijo la joven quien ha reconocido haber sufrido en el pasado depresión y síndrome de Tourette.

“(En internet) diría que todo es por hacer ‘la bromita’. Dirías cualquier cosa para hacer reír a la gente. He experimentado eso. Al crecer, decía cosas que hacían reír a la gente y luego me daba cuenta de que no era bueno decirlo”, agregó.

SEGUIR LEYENDO