Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de enero de 2020

Billie Eilish y Lizzo homenajean al fallecido Kobe Bryant en la antesala de los Grammy 2020

Ambas artistas homenajearon al deportista en la jornada en que perdió la vida junto a su hija en California.

Las cantantes Billie Eilish y Lizzo se unieron este domingo 26 de enero a las condolencias por la muerte de Kobe Bryant, uno de los máximos referentes del baloncesto mundial, quien desafortunadamente falleció junto a su hija de 13 años en un accidente de helicóptero.

El triste hecho fue informado por el medio de comunicación TMZ y posteriormente se replicó en las redes sociales rápidamente, logrando que miles de cantantes, modelos, deportistas, actores e influencers postearan imágenes de Kobe Bryant con tristes mensajes de condolencia.

Una de ellas fue Billie Eilish de 18 años de edad quien actualmente es una de las personas más influyentes y populares del gremio por su talentosa voz y su peculiar manera de ser y de vestir que tanto causó revuelo en las redes sociales por demostrar su fuerte personalidad como cantante, pues debutó desde sus 14 años de edad.

La nominada a los Grammys 2020 se limitó a colocar en sus historias de Instagram una fotografía de Kobe Bryant y un video en donde la leyenda del básquetbol está al lado de su hermosa hija de 13 años quien desafortunadamente también perdió la vida, publicación que se puede ver en el Instagram de Billie Eilish. Este video se hizo viral por mucho tiempo en las redes sociales y ha conmovido a las redes ya que la menor de edad era fiel fanática de la NBA.

Por su parte, Lizzo también utilizó Instagram para dedicar un sentido mensaje por el hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

SEGUIR LEYENDO
Tags Grammy