Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

Brad Pitt bromeó sobre su vida amorosa y la mirada de Jennifer Aniston lo dijo todo en los Globos de Oro

Los organizadores ubicaron a ambos en mesas separadas pero a pocos metros de distancia.

"Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro", bromeó Brad Pitt aceptando su Globo de Oro como actor de reparto por 'Once Upon a Time in Hollywood'.

En ese preciso momento, las cámaras mostraron en primer plano a Jennifer Aniston, ex esposa del actor, que tenía una mirada de emoción y las manos tomadas como agradeciendo el premio de su Pitt.

"Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood", dijo Pitt mientras aceptaba su honor. "En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos. Sir Tony Hopkins, donde quiera que esté, sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente", expresó el actor estadounidense, que ganó el segundo Globo de Oro de su carrera bajo la dirección de Quentin Tarantino. 

Pitt ganó la dura competencia contra Tom Hanks ('Un hermoso día en el vecindario'), Anthony Hopkins ('Los dos papas'), Al Pacino ('El irlandés') y Joe Pesci ('El irlandés').

"Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, el Sr. Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de 'The Revenant', solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre', dijo Pitt mirando a su compañero de elenco. 'Yo hubiese compartido la balsa', bromeó, haciendo referencia al final de DiCaprio en 'Titanic'.

Pitt le dijo a la multitud en el Beverly Hilton Hotel que su familia no estaba presente. "Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo".

SEGUIR LEYENDO