Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de diciembre de 2019

Brad Pitt concedió su entrevista más sincera: Repasó sus problemas de alcoholismo y los errores de su vida

El destacado actor recibió las preguntas de un viejo conocido: Anthony Hopkins.

Para nadie es un misterio que Brad Pitt es una de las celebridades que por estos días más cuida el revelar detalles sobre su intimidad. Más aún, tras su separación con Angelina Jolie a fines de 2016, tema del cual ha evitado siempre tocar en profundidad.

Sin embargo, sus declaraciones en su última entrevista han sorprendido a todos debido al nivel de sinceridad.

En una cita organizado por la revista Interview, el actor fue entrevistado por un viejo conocido: Anthony Hopkins, con quien compartió elenco en la inolvidable "¿Conoces a Joe Black?". Y habló de todo: sus errores, su lucha contra el alcohol, y de su dificultad para mostrar sus sentimientos.

“Me estoy dando cuenta, como acto de perdón hacia mí mismo, que valoro los pasos en falso que he dado", comenzó.  “Las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, porque me proporcionaron algo de sabiduría. No puedes tener lo uno sin lo otro”,  agregó.

 “He leído que has tenido problemas con el alcohol”, comentó el entrevistador. “Lo vi como una manera de escapar”, respondió Brad Pitt.

“Creo que estamos viviendo un momento en el que somos extremadamente críticos y rápidos a la hora de tratar a las personas como si fueran desechables”, opinó Brad Pitt. “Siempre le hemos dado una gran importancia al error. Nuestras debilidades, nuestra vergüenza. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona”, añadió.

"No sé por qué bebí. Ahora miro hacia atrás y pienso: 'Hice cosas malas, pero todo fue, en cierto modo por una razón. Es extraño mirar hacia atrás y pensar: ‘Dios, hice todas esas cosas’. Pero es como si hubiera una voz interior que dice: ‘Se acabó. Hecho. Siga adelante’”, reflexionó el actor de 81 años.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

SEGUIR LEYENDO
Tags Brad Pitt