Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

Brad Pitt confiesa haber pasado un año y medio en Alcohólicos Anónimos tras quiebre con Angelina Jolie

El alcohol fue uno de los motivos por los que se terminó su matrimonio.

Brad Pitt está de vuelta. El actor ha sido noticie el último tiempo por sus más recientes películas: 'One Upon a Time in Hollywood' y 'Ad Astra'.

Y a propósito de estos proyectos, el actor de 55 años realizó una entrevista a The New York Times en la que también se dio tiempo para hablar de su vida personal.

Fue hace tres años que se divorció de Angelina Jolie, y recalcó que su adicción a la bebida fue una de las causales principales del quiebre.

El intérprete de "El club de la pelea" (1999) reconoció haber pasado por Alcohólicos Anónimos durante un año y medio para superar sus problemas: "Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie".

"Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", señaló Brad Pitt.

Recordemos que Brad Pitt tiene seis hijos con Angelina Jolie, y en diciembre de 2018 llegaron a un acuerdo para su custodia.

SEGUIR LEYENDO