Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

Brad Pitt dedicó emotivas palabras a Leonardo DiCaprio y no pudo evitar un divertido chiste sobre 'Titanic'

Pitt recibió el galardón a mejor actor de reparto por su papel en 'Once Upon a Time in Hollywood'.

'Once Upon a Time in Hollywood', de Quentin Tarantino tuvo una noche brillante al llevarse el Globo de Oro a mejor comedia, mejor guión y mejor actor de reparto, que fue para Brad Pitt.

Al momento de recibir su premio, el actor dio un discurso muy sereno y divertido, agradeciendo al equipo de la cinta, y en especial a su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio.

"Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino, esta película es una experiencia que nunca olvidaré", comenzó Brad con su discurso de aceptación, para luego dirigirse a Leo. "A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti... De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa", bromeó Pitt haciendo referencia al final de 'Titanic', película que llevó a la fama a DiCaprio hace más de 20 años atrás. Bueno, menos mal Kate Winslet no estaba presente.

Recordemos que el propio director de la película, James Cameron, habló sobre el tema hace un tiempo en The Guardian. "Me lo preguntan todo el tiempo y ahora puedo decir que sí, que debí haber construido una puerta más pequeña", reconoció el cineasta.

El momento de comedia de Brad fue una buena manera de hacer referencia a la complicidad existente entre Rick Dalton y Cliff Booth, los personajes que los actores interpretaron en el film de Tarantino.

SEGUIR LEYENDO