Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de enero de 2020

Brad Pitt revela que el apoyo de Bradley Cooper fue clave para su rehabilitación del alcohol

“Trabajé para estar sobrio gracias a él y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”, aseguraba el actor.

Los anteriores problemas de Brad Pitt con el alcohol no son un secreto. Tras la confesión del actor en 2017 donde asumió los abusos durante años, han sido muchas las ocasiones en las que el intérprete, de 56 años, ha querido abrirse en ese aspecto para normalizarlo.

A pesar de esa sinceridad, hasta el momento el intérprete nunca había apuntado a un compañero de profesión como uno de los factores claves para esa recuperación. Y todo esto completamente alejado del conocimiento de la prensa.

Según ha contado el actor ahora, al ganar un Globo de Oro por su papel en el último filme de Quentin Tarantino, Érase una vez...en Hollywood, ha sido Bradley Cooper esta figura clave para poner fin a su adicción, informa "La Vanguardia".

Luego de que el protagonista de "El lado bueno de las cosas" le entregara el galardón en los National Board of Review Annual Awards a Pitt anoche, este quiso agradecerle su apoyo en las buenas y en las malas.

“Bradley acaba de acostar a su hija (Lea de Seine) y ha corrido hasta aquí para darme el premio”, comenzaba diciendo el exmarido de Angelina Jolie en referencia a las obligaciones como padre a las que había tenido que atender Cooper antes de la gala, tras lo que revelaba su conexión más profunda con el actor de Resacón en Las Vegas.

“Trabajé para estar sobrio gracias a él y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”, aseguraba Brad Pitt, que, visiblemente emocionado, se fundía en un abrazo con Bradley Cooper.

SEGUIR LEYENDO